miércoles, 25 de enero de 2012

Maquillaje como instrumento para realzar tu belleza

En esta entrega, abordaremos el tema del maquillaje como un elemento que utilizamos para resaltar las cualidades de tu rostro, y no como un método para opacar la belleza con el abuso del mismo.
Un cutis bello debe comenzar por una cara limpia, aunque existen agentes que no están en nuestras manos controlar como la contaminación y el estrés, estos dificultan que nuestro rostro esté radiante sin embargo si tenemos el hábito de lavar nuestra cara por la mañana y noche después de desmaquillarnos, lograremos que nuestro rostro luzca joven y luminoso.
Para que luzcas siempre arreglada pero natural, procura utilizar polvo traslúcido para matificar la piel, nada de maquillajes pastosos que sólo te harán ver recargada y mal maquillada. En los ojos recurre a sombras con texturas nacaradas que iluminen tu mirada de manera impecable, ya no se utiliza delinear los ojos con lápiz sin embargo puedes delinearlos de manera delicada y suavizar la línea con sombra. Con respecto a tus pestañas rízalas perfectamente y aplica una capa de mascara, si das varias pasadas corres el riesgo de saturarlas y se vean falsas.  Para las mejillas un colorete que esté en armonía con el resto del maquillaje es una excelente opción, sólo procura aplicarlo bien y difuminarlo para que no se vea como una línea de corte en tu rostro. Finalmente utiliza un color suave en tus labios y coloca un toque de brillo en ellos, con estos tips lucirás hermosa y muy sofisticada.
Esta es una idea del maquillaje que puedes utilizar del diario, pues recuerda que tu rostro es tu carta de presentación. En Beauty Easy te queremos ver Bella Por Siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario